Información sobre el bichón boloñés

En esta ocasión hablaremos sobre una raza de perros que en su pasado era utilizado en los barcos para cazar ratas, además de un perro de compañía principalmente para las personas de la alta sociedad. A continuación te presentamos la información sobre el bichón boloñés.

Información sobre el bichón boloñes 1

El bichón boloñés es una raza de perros pequeña que cuenta con un aspecto cuadrado, posee una altura de 25 a 36cm y su peso oscila entre los 3 a 5kg.

Este perro cuenta con una única capa de pelo largo, rizado y suave en todo su cuerpo, exceptuando la zona del hocico. Su color siempre es blanco.

Información sobre el bichón boloñes 3

La cabeza del bichón boloñés se encuentra bien proporcionada a su cuerpo. El hocico termina casi en forma cuadrada. La trufa es de color negra y grande. Sus ojos son grandes, redondeados y oscuros. En cuanto a las orejas son semi-caídas y de inserción alta; estas hacen que su cabeza parezca más grande. La cola es alta y suele llevarla enroscada sobre la espalda.

Información sobre el bichón boloñes 2

Es una raza que por naturaleza cariñosa y juguetona. Le fascina estar en compañía de su familia, son obedientes y dóciles. Con las personas desconocidas puede ser reservado, pero casi siempre se muestran amables.

Enviar comentario