Información sobre el Pinscher

Te presentamos a una raza de perros originaria de Alemania, de constitución mediana. A continuación toda la Información sobre el Pinscher, un ejemplar muy similar al Doberman pero en tamaño más pequeño.

Información sobre el Pinscher 3

El Pinscher parece un doberman miniatura. Su nombre en su tierra natal es Pinscher, que significa “mordedor”. Es muy cariñoso y juguetón con sus dueños; pero nada cobarde.

Su peso es de 12 a 16Kg.

Información sobre el Pinscher 2

Es un excelente guardián del hogar. Es dócil y paciente con los niños de la casa. Por su pequeño tamaño es muy bueno para departamento, aunque es necesario que haga ejercicio a menudo. Se recomienda que al pinscher se lo cepille de vez en cuando.

El Pinscher de pelo liso y corto es una raza muy antigua, existen registros de libros alemanes en los que ya estaba incluida esta raza en el año 1880. Sus antecesores son los mismo que el del Schnauzer, por eso antes también era llamado Pinscher de pelo áspero.

Información sobre el Pinscher 1

El Pinscher de pelo liso y corto desde el principio se diferenció del pinscher de pelo áspero por su manto corto y su color. La mayoría de ellos era de tonos negros con manchas marrón claro, negros, gris azulados, sal y pimienta; hasta unicolores en tonos de marrón hasta rojo.

El Pinscher es de pelo corto y liso, de contorno de líneas fluidas, tamaño mediano, constitución cuadrada, elegante y de presencia orgullosa.

Enviar comentario