Información sobre la Isabela del Japón

En este artículo veremos toda la información sobre la Isabela del Japón.

Es una especie de ave que ha sido desarrollada en cautiverio por los criaderos japoneses. No se sabe precisamente el origen de esta especie. Sino que se encuentran otras teorías: una de las teorías afirma que la Isabela del Japón fue un cruce entre aves silvestres que pertenecían a la familia de la lonchura. Otra teoría defiende que esta especie se origino de una especie de el ave silvestre Lonchura Striata, esta especie evoluciono hasta convertirse en la especie que hoy se conoce.

Información sobre la isabela de japon 1

Lo que se sabe con mucha certeza es que esta ave se origino de muchas aves domesticas, que nunca han estado en estado salvaje.

Por eso estas especies son muy buenas mascotas en sus jaulas. Lo que no les gusta especialmente es que se las agarre con las manos.

Esta especie es también conocida como Manon, es un ave muy pequeña mide alrededor de los 11 a 12 cm de porte. Tiene diferente tipos de coloraciones. Las mas frecuentes son blanco y crema, blanco y chocolate, o totalmente blancos.

Información sobre la isabelita de japon 1

Los machos como las hembras son prácticamente iguales. La forma de ver de que sexo son es por su comportamiento o por un examen de ADN.

Enviar comentario