Los 5 animales más feos del planeta

En la actualidad se ha confeccionado a nivel mundial una lista con los animales más feos a nivel mundial. Los primeros 5 puestos son:

5. Ibis eremita

Información sobre el ibis eremita 1

Ibis eremita (Geronticus eremita) es un ave colonial muy rara. Podemos observar a estas especies en: Las zonas áridas y semiáridas; además de pastizales y campos. La alimentación del ibis eremita consiste en invertebrados e insectos. Es un ave que alcanza una longitud de 70 a 80 centímetros.

4. Aye-Aye

Información sobre el aye aye 1

El Aye-Aye es un primate originario de la isla de Madagascar. Es un mamífero de rara apariencia, sus orejas son enormes y los ojos amarillos enormes que poseen son lo que más destacan a esta especie. El Aye-Aye es un animal nocturno y con una gran agilidad.

3. Topo nariz de estrella

Información sobre el topo nariz de estrella 1

Este animal a simple vista es muy llamativo. El topo nariz de estrella (Condylura cristata) se encuentra en Norteamérica. Es un mamífero placentario que puede nadar a la perfección. La cola que posee esta especie es escamosa y muy larga.

2. Oso de agua

Información sobre el oso de agua 1

El oso de agua (Tardigrada) es un invertebrado microscópico, su medida es de tan solo 0,05 a 1,5 milímetros. Son muy lentos. El oso de agua cuenta con 8 patas.

1. Pez gota

Información sobre el pez gota 1

El pez gota o blobfish (Psychrolutes marcidus) fue elegido en el 2013 como el animal más feo del mundo. Es un pez gelatinoso, esto le permite flotar en el agua son perder nada de energía. Al pez gota lo podemos observar en las profundas aguas de Tasmania y Australia.

Enviar comentario