Mascotas exóticas

En la actualidad existen especies en el mundo salvaje que se han convertido en mascotas. A continuación te presentaremos una lista con las 10 mascotas exóticas que encontramos en la actualidad.

1. Mini pig

Información sobre el mini pig 1

El mini pig tomo mucha popularidad. Esta especie se encuentra subiendo escalas entre las nuevas mascotas. Muchos aseguran que el mini pig se convertirá en una mascota como el gato.

2. Gato esfinge

Información sobre el gato esfinge 1

Es el gato domestico más raro. Es despreciado por unos y codiciado por otros. No posee pelaje y su cuerpo es muy delgado. No es una especie de gato que uno pueda ver diariamente.

3. Tarántulas

Información sobre la tarantula 1

Estas arañas causan mucho temor para muchos, pero a algunos les fascinan.

4. Ranas

Información sobre la rana 1

Estos anfibios de piel humada, poseen colores vivaces. Cada vez tienen más fanáticos para tenerlas como mascotas. Es una mascota exótica de carácter solitario, poco expresivo e independiente.

5. Camaleón

Información sobre el camaleon 1

Es un animal muy poco sociable. No les agrada estar con personas y también otros animales. Si la tocan se pone de mal humor y se estresa mucho. Los aficionados los suelen ver como un animal más de exhibición que de mascota.

6. Serpientes

Información sobre la serpiente 1

Es una alternativa peligrosa de tener como mascota, son dóciles y fáciles de cuidar. Hay que tener en cuenta que las serpientes son animales salvajes y si se sienten intimidadas o amenazadas pueden atacar. Aunque sea un riesgo pero muchas personas les gusta tener ese tipo de mascotas.

7. Murciélago de la fruta

Información sobre el murcielago de la fruta 1

Es un murciélago enorme, con un aspecto impactante. Ante el miedo que dan a los comienzos por su aspecto, se crea una relación importante entre amo y la mascota.

8. Camarón mantis

Información sobre el camaron mantis 1
Tienen mal carácter, pero poseen buen aspecto. En un acuario se destruirían unos a otros y podrían romper el vidrio. Como mascota debe vivir solitario. Su rareza y su belleza son impresionantes.

9. Milpiés

Información sobre el milpies 1

Los científicos cuentan que estas especies tienen los mismos sentidos que el ser humano. Es un invertebrado muy tranquilo. Se alimenta de plantas. Son adoptados como mascotas por los niños especialmente.

10. Cucaracha gigante de Madagascar

Información sobre la cucaracha gigante de madagascar 1

Son cucarachas gigantes, miden aproximadamente 10 cm.; y su tiempo de vida es de 5 años. Producen un silbido muy particular. Se alimentan de galletas, frutas, pan, verduras y alimento para perros.

Enviar comentario